Thursday December 5, 2019
| Last update: Wednesday at 12:53 PM

Movilización de Milwaukee exigirá permiso para marcha en el CND

Por Tom Burke |
November 15, 2019
Leer más artículos en

Milwaukee, WI - El 3 de octubre, docenas de grupos y activistas en Milwaukee están organizando una manifestación para exigir un permiso para una marcha afuera la Convención Nacional Demócrata. Hasta ahora, el alcalde de Milwaukee, Tom Barrett, les niega el permiso a los activistas locales. Otros políticos y empresarios adinerados están cayendo sobre sí mismos prometiendo cerrar calles, interrumpir los horarios de trabajo y gastar decenas de millones de dólares en la celebración de la Convención Democrática. Sin embargo, a las personas locales se les niega un permiso de protesta para expresar sus problemas.

“Nuestra intención es liderar una manifestación masiva el 13 de julio de 2020, el primer día del CND. Queremos que los demócratas sepan que la gente está enojada por el estado de las cosas y exige un cambio del estatus quo. Esa es la única forma en que venceremos a Donald Trump en 2020,” dice la Coalición.

“Queremos nuestros permisos. Todos los ojos estarán puestos en Milwaukee cuando los movimientos populares estén protestando afuera del Foro Fiserv. Nuestra Coalición exige el fin de las guerras estadounidenses, detener el terror policial en nuestras comunidades y apoyar la legalización de los inmigrantes para que podamos cerrar los campos de concentración de Trump. Queremos Medicare para todos y acción sobre el crisis del clima. El camino a seguir para los trabajadores y los sindicatos es forzar a los ricos para que paguen por lo que necesitamos,” dijo Omar Flores, portavoz de la Marcha sobre el CND.

inspector